domingo, 24 de abril de 2011

Lo nuestro no pudo ser

Lo siento, tengo que dejarte, no nos entendemos, llevas mucho tiempo castigada en el fondo del armario y siempre que nos veíamos acabábamos mal, he salido en busca de otra ...
Y la encontré a ella:

Se vino a casa conmigo, con clases de costura incluida, ya hemos empezado a conocernos y nos entendemos muy bien, además pesa mucho menos y es más pequeña.
No es galactica como las que muchas teneis, pero el presupuesto no da para más y tampoco creo que le sacara mucho partido, además se me antojan muy complicadas de manejar, esta es sencillita y con las clases que me están dando estoy aprendiendo un montón, ya he hecho mis pinitos con un panel para poner debajo de la máquina y tener todo a mano, en la foto no se ve muy bien pero resulta práctico, a ver si hago mejor foto.
Mi proximo reto: una scarsella, ya lo tengo todo preparado a falta de coser con la máquina.

5 comentarios:

Olga dijo...

¡Pues que bien!
¿Ya nos irás contando!
Bss.

Amalia dijo...

¡Enhorabuena! Te deseo que os entendáis muy bien las dos.
Besos

Anónimo dijo...

¡Seguro que le sacas mucho partido!

besitos

Carmen dijo...

enhorabuena!!.

Ana María dijo...

Hola,
Lo importante es que te lleves bien con ella y te sientas cómoda para darle muuuuucho mate :) EStaré atenta a los nuevos trabajos que elaboréis entre las dos :)
Saludos