sábado, 21 de abril de 2012

Bolso japones



Me encanta este bolso¡¡¡¡¡ en cuanto lo vi, lo quise y lo pedí y además era el último, le di un poco de guerra a Trelly al pedirlo pero ahora me alegro de haberlo hecho. En general estos kits japoneses son todos bonitos y tengo alguno más para hacer, son muy cómodos porque no hay que andar buscando telas y sabes que el resultado será (según la pericia de la costurera) igual al prometido en la foto.





Estoy muy contenta con él, ya lo he utilizado, para llevar la labor del bom que estamos haciendo en el taller de Dos en punto y que hemos comprado a Carmen, cuando esté más avanzada la enseñaré.

13 comentarios:

Davant del Riu dijo...

Es precioso!!! me gustan mucho los colores que has elegido.
BSTS.

Beatriz dijo...

Un bolso precioso. Te felicito. Y buen domingo y semana

Ana dijo...

Qué bolso más bonito! Me encantan las telas, y te ha quedado perfecto :)

Rosana dijo...

Te ha quedado precioso, me encanta!!
Un beso.

Daisy dijo...

Felicitaciones por la realización de este bolso tan hermoso, me encanta.

Feliz domingo

Olga dijo...

Como prosperamos Espe, te quedó ideal, me gusta mucho.
Bss.

Artmorixe dijo...

Precioso el bolso, me encanta!
Besos y feliz semana.

Cristina dijo...

Qué mono!! Me encantan los bolsos japoneses porque en su mayoría llevan colores discretos y pegan con cualquier color que lleves.
Te ha quedado ideal.
Un besote!

Aysezhu dijo...

Me gusta muchísimo, y te ha quedado ideal.

felicidades

Carmen Lozano dijo...

Es una cucada, te ha quedado genial, un beso.

beatriz dijo...

Te ha quedado muy bonito!!

María dijo...

¡¡Es precioso!!! Y en directo, muchos mas bonito.
¡Me encanta!

marga dijo...

ME ENCANTA,SOY UNA LOCA POR LOS BOLSOS,MEA CULPAAAAAAAA.UN BESITO...