domingo, 3 de julio de 2016

Casita alfiletero

Pinterest es una fuente de inspiración, tambien de frustración, es imposible hacer todo lo que se ve!! Y llenamos tableros con todo lo que nos gustaría intentar hacer, la mayoría se queda en un simple deseo y en alguna ocasión, menos de las que quisiéramos, llevamos a buen puerto algo de lo que hemos visto.
Hace tiempo que tenía guardado un alfiletero casita que me gustaba, en este blog:
Y llegó el día en que me puse a ello y me salió esto:

Lo bueno es que no se necesita mucha tela, con la bolsa de los rétales-que-da-pena-tirar es suficiente, un botón, eso sí, grande, un poco de guata para rellenar y la correspondiente paciencia, lo tenemos listo.
Yo incluí un pequeño bolsillo para colocar una mini tijera, más útil para tenerlas a mano, se puede quedar encima de la mesa haciendo de adorno además, es tan cuqui!!!!


6 comentarios:

Unknown dijo...

Ay pinteres, pinteres, yo he dejado de entrar ahí pq era una locura la cantidad de cosas que veia y me gustaban....todo bien guardadito y no saber por donde empezar.....
Te ha quedado super linda¡¡¡¡¡¡¡¡
Besos

Chispita dijo...

Te quedó un alfiletero monísimo, no le falta detalle ^.^

Roseta dijo...

Hola Esperanza.
Este alfiletero es muy original y bonito.
Pasate por mi blog que te he mencionado en un premio que me he sentido de alguna manera identificada, con tu amistad.
Una abraçada.

Mariluz dijo...

Me encantan!!! son preciosos!!!
besitos

hrroman dijo...

If you are stuck with your online management assignment then in this case you can opt for our Case Study help.we provide the best assignment assignment help online .
We also provide Contract Law Case Studyt Help. for students across the globe.
for more information contact us +16692714848

sheausay dijo...

w240d1wpkxl669 Male Masturbators,vibrators,dog dildo,wholesale sex toys,sex toys,vibrators,male sex dolls,Bullets And Eggs,dildos f509a4ufnik550