miércoles, 25 de abril de 2007

Aumenta la biblioteca

He salido a comprarme el ultimo numero de la revista De fil en aiguille pero no la encontré, en su lugar vi el numero extra que han sacado de "entredós" y ¡claro me lo compré, y de paso también me compre "ouvrages broderie" y otra "idees broderie" que además venia de regalo con un numero antiguo. Me pasé por la seccion de libros y había un batiburrillo de libros a precios de risa 4 euros, asi que ¡claro¡ me los tuve que comprar.....

También queria comprarme el último numero de la revista Profilo, que además de los gráficos viene con regalo de ¡8 madejas de hilo de 8 mts,¡¡¡¡¡¡ marca profilo y la verdad es que es un ahorro... pero, tampoco la encontré es una pena porque hace bastante que no la veo, no sé si habrán dejado de editarla..... estos son numeros antiguos:


4 comentarios:

Anais dijo...

Jo que suerte. Yo sigo sin encontrar el extra de cenefas de la revista de fil en aigulle.
Seguiré recorriendo kioscos.

Pumuky dijo...

Hola,yo tambien me compraba esa revista y ya hace por lo menos desde Navidades que no la veo.
Un apena por que me gustaba mucho y lo de los hilos una maravilla.

maiserra dijo...

ALGUIEN SABE SI SE HA DEJADO DE PUBLICAR PROFILO? ME ENCANTABA LA REVISTA DE LO DE LOS HILOS DE REGALO ERA UN GRAN INCENTIVO; Y ES VERDAD QUE COMO ALGUNOS DE VOSOTROS LA ÚLTIMA VEZ QUE LA VI FUE EN NAVIDADES.

Shopping Blog dijo...

There is not going to links of london uk happen such a difficulty that you can't find cheap links of london bracelet an identical topaz jewelry according to your costume. cheap links of london charms It is monitored that besides the reality that it's a links of london watch uk great present to gift, it's also preferred by many people just for the links of london ring uk sake of an inclusion to their own jewelry collection. However, links of london necklaces uk if you'd really like to satisfy your partner and guarantee that she adores your present on this special date.