domingo, 22 de abril de 2007

Detallito para las tijeras

Me he comprado unas tijeras..... de cigüeña, las había visto muchas veces pero nunca me decidía por comprarlas y el otro dia las vi y me dije ¿por qué no voy a tener unas de estas? asi que me las compré.... como las voy a dejar en la bolsita que estoy terminando ( a ver si la semana que viene pongo fotos) que adelanté en esta entrada, he utilizado la misma tela, el mismo hilo y el motivo.... pues me lo inventé sobre la marcha, es tan pequeñito que no se puede poner gran cosa.



Para que os hagais una idea, pongo una foto con una moneda al lado, esta es la otra cara, con la inicial de mi nombre por detrás (la letra ha salido de un cuaderno de Sajou, que también conté en otra entrada anterior) y luego (con el mismo hilo) he hecho una cuerda y un pom-pom, que imagino ya sabreis hacer, es muy fácil, a lo mejor tengo que poner un paso a paso (?).
Como siempre, podeis aplicar esta idea para otras cosas: un llavero, para el pomo de un armario..... lo que querais. Light Bulb











3 comentarios:

Anais dijo...

Te ha quedado muy chic.
Me encantan este tipo de cosas pequeñitas. A veces dan más trabajo que los bordados grandes.

Carmen dijo...

Las tijeras son preciosas, a mi tambien se me van los ojos detrás de ellas, y el motivo a punto de cruz, una pocholada, saludos

Merche dijo...

qué bonito te ha quedado, es una monada, ¿cómo has hecho el cordon y el pompon? y las tijeras son preciosas...