ufff, que alivio, pensé que se había perdido, porque salió de Bruselas el dia 1 de Junio..... y por fín he visto que Nela http://nelapx.blogspot.com/ lo ha recibido, ya puedo respirar, ya me iba a poner a hacer otro, el próximo envio lo certifico.





He logrado terminar todo el contorno, ahora estoy con los ojales (que van con buttonhole stitch) por donde pasará el botón
Y esta es la parte de atrás, lo he hecho sobre una lugana porque el lino al ser más fino no me gustaba el resultado, quedaban huecos muy grandes por donde tiraba el hilo, no sé si porque yo apretaba mucho el hilo para que quedaran las puntadas mas juntitas, el caso es que al pasarme a esta tela me gustó mucho más.
Ahora me queda bordar el interior con "double running stitch", que además tiene que quedar exactamente igual del derecho que del revés ya que ambas caras quedan a la vista asi que no se puede ocultar nada.......¡¡¡¡ miedo me dá¡¡¡¡ pero ya que me he metido en este "fregao" tengo que terminarlo, seguiré las instrucciones al pie de la letra y ya veremos cómo me queda.
Para el interior de la parte de abajo, he puesto sobre el fondo un trozo de cartulina recortado a la medida (luego pensé que lo debería haber hecho con fieltro) y en el canto una tira, previamente bordada y luego doblada, con entretela adhesiva y pegada al canto de la caja con pegamento textil.
En la tapa además he puesto otro imán forrado con tela y pegado también con pegamento adhesivo sobre la otra tela,
Después he puesto un cordón todo alrededor del imán pequeño y del borde de la caja
Para forrarla por fuera, he hecho lo mismo que en la caja pequeñita.
Los imanes son de esos que venden para poner en la nevera, he quitado el adorno y dejado sólo el imán, pero ¡¡¡ojo¡¡¡¡ antes de ponerlo probar poniendo encima un poco de tela y ver si tiene fuerza suficiente para pegar las agujas o tijeras, que algunos no valen, el que he puesto en el fondo de la tapa es muy potente ya que pega de maravilla con la cinta de doble cara y la tela encima, además de pegar por fuera de la tapa también.
Y lo curioso es que me pasa con los abecedarios.... porque este otro lo tuve en UFO, por lo menos 4 años, hasta que un buen dia me puse.... y lo terminé y el caso es que ahora acabado me encanta verlo.
Mirad los detallitos de los animales, son preciosos.

Y como ya tenía hecho el portagujas del intercambio que organiza Ana y esta tarde tenía que pasar por la puerta de "La Poste", pues he aprovechado para enviarlo, espero que la que lo reciba no se fije mucho en los fallos y la calidad del bordado..... no pongo fotos, sólo del paquetito preparado, jejeje.