miércoles, 6 de junio de 2007

UFO

Este es mi UFO, el único, al menos de momento, y no veo el momento de terminarlo, no sé por qué pero se me hace interminaaaaaaaaaaaaaaaaaaaable y me da una pereeeeeeeeeeza tremenda cogerlo, ufff, tengo que ponerme las pilas, aunque me lo dejé olvidado en Madrid (yo creo que el olvido fué aposta .... así tenia una disculpa para no hacerlo)





Y lo curioso es que me pasa con los abecedarios.... porque este otro lo tuve en UFO, por lo menos 4 años, hasta que un buen dia me puse.... y lo terminé y el caso es que ahora acabado me encanta verlo.

Mirad los detallitos de los animales, son preciosos.



4 comentarios:

Anni Rios dijo...

yo se de eso de mirar un bordado y no querer agarrarlo, ya veras que un buen dia te salen las ganas y lo terminas, el otro abecedario te quedo genial valio la pena que lo terminaras, besitos desde acapulco.

Alma_vcg dijo...

Animo con tu UFO!

El ABC de los animalitos se ve muy tierno.

Anais dijo...

A veces las labores hay que dejarlas reposar un poco para luego cogerlas con más ganas. Seguro que fue lo único que se te olvidó meter en la maleta ja,ja.
El abc de los animalitos está genial!!!!

laborilandia dijo...

voy a escribir el MEME ahora, pero, me puedes explicar como se hace para poner los vinculos del blog de otras en las entradas? es que soy novata y no se