viernes, 9 de noviembre de 2007

A proposito de las casitas

Ayer puse una foto de la casita que hize, sacada del blog de Frimouse, animada por lo fácil que me parecian, sobre todo después de compararlas con las que yo tenía en un libro, que están hechas con cartonaje.
El libro es este: Hace lo menos 6 o7 años que lo tengo, lo compré en el Circulo de Lectores, la autora es Meg Evershed y la primera edición es del año 1999, del siglo pasado.... (pongo los datos por si quereis hacer una busqueda en internet de la autora) siempre me han gustado pero nunca he tenido el valor para meterme en harina y hacer una, (me he quitado la espinita haciendo la de ayer), ahora con el descubrimiento de los blogs y de haber aprendido un montón de cosas, entre ellas el cartonaje, veo cada vez más cerca el dia para poder hacer algo, además está en español.
Esta es una casita con personajes, casita que lleva una abertura arriba para hacerla de hucha

La Iglesia Parroquial es preciosa..... pero algo compleja, también hay una tienda de verduras, con su toldo y todo, hay una cabaña con tejado de paja, también viene un joyero, un jarrón...
y de postre unos mueblecitos para una casita de muñecas:
La verdad es que no tiene desperdicio y es altamente recomendable.

6 comentarios:

yolanda dijo...

Valla me has puesto lo dientes largos y con ganas de ver mas y mejor este libro,parece que esta muy bien ,gracias por la informacion

Anni Rios dijo...

PUES MUCHAS GRACIAS POR EL DATO ACA NO CREO CONSEGUIRLA JEJEJEJEJE PERO POR SI LA MIRO SE QUE DEBO COMPRARLA BESOTES.

semaanru dijo...

Hola
Llego aqui desde el blog de Lala (dream-lake).
Parece un libro fantastico, yo tambien soy de circulo y nunca lo he visto en la revista, pero si lo veo seguro que lo compro, ultimamente me he aficionado al cartonnage.
No se como has podido resistir tantos años sin llevar a cabo ningun proyecto del libro , yo no hubiese resistido la tentacion.
Felicidades por tu blog y por tus trabajos me han encantado.

Anais dijo...

El cartero sigue sin llamar a mi puerta. Me voy a tirar de los pelos !!!

Lupita dijo...

Gracias por tú visita, me encantan todos tus trabajos de punto de cruz, yo no doy una en Px, siempre que lo intento me desespero y no acabo nada, por eso admiro tanto tus trabajos.

Besos desde México.

Anónimo dijo...

Aaaaaaaah, que monería las casitas. Y la tuya te quedó muy cuca ;-)
Besos
Ana