viernes, 10 de febrero de 2012

Cold Winter Scarves de Hatched and patched

Con este frio que tenemos lo mejor es abrigarse y si además lo hacemos con una bufanda hecha en casita ... mejor que mejor.
Es un modelo de Hatched and patched, fue amor a primera vista y en un impulso la compré.... luego me arrepentí, no porque no me gustara si no por el precio, esto de tener hobbies sale un poco caro ¿no?, empiezas por una tela, después unos hilos, que si este libro es maravilloso, necesito unas tijeras, ¡¡uy que bonito este diseño¡¡¡¡ y es un pozo sin fondo, nunca es suficiente, siempre hay algo en la lista de la compra, lo bueno es que cuando llega mi cumple siempre tengo algo que pedir... habrá que mirarlo por el lado positivo.
Las telas son muy cariñosas, el bordado sencillisimo, lo he traducido y las aplicaciones fáciles, el montaje es la parte más dificil (para mi) ya que a la hora de cortar me da mucho miedo, no tengo seguridad, menos mal que la parte de coser a máquina ya se me da bien y una vez puesta voy rápida.

 Lleva unas piezas colgando, que en teoria deberia ir en ambos extremos pero me parecia recargarlo mucho y las he puesto todas en el mismo lado, en el otro con el bordado creo que es suficiente.
Hace tiempo que la tenía empezada, y se había quedado en ufo casi terminada y la verdad es que en una tarde la he acabado,y no es el único que tengo así a medias, no puedo resistirme a empezar mil cosas y dejarlas a medias porque me apetece empezar otra y otra y otra, asi que tengo que ponerme las pilas

8 comentarios:

SILK dijo...

Es ideallllll, NAda de arrepentimientos!!! El resultado es espectacula!

Beatriz dijo...

Te quedó precioso. Como me gustó!!!! Buen fin de semana

Cristina dijo...

Espe, ¿ te puedes creer que esta bufanda me encantó en cuento la ví, que contacté incluso con Anni Downs para saber el precio del kit ? Estaba más que dispuesta a comprarla, pero al final me contuve, porque, como tú muy bien dices, son tantas cosas las que nos apetecen y este el nuestro "vicio" no tiene nada de barato.
Que, en fin, te ha quedado genial y me han encantado verla. Espero admirarla en directo

Olga dijo...

Me gusta Espe, yo no la conocía. Te quedó monísima y muy original.
Bss.

Ana dijo...

Qué bonita! Y muy original, felicidades!

Esperanza dijo...

Niña lo que me ha costado dar contigo... no se como se me borró tu blog del lateral...Hoy que me he parado a mirar... me faltan muchiiiiiiisimos de mis antiguos blogs. Y yo sin poder escribirte... y el correo...no aparece en el perfil...¿no estoy invitada o no compartes conmigo? algo así me dice al pinchar.
Me he tenido que ir a tu primer comentario en mi blog...allá por el viernes 13 de febrero del 2009 para poder dar contigo.
bueno el caso es que ... quiero comentarte algo sobre aquel bloque que pensamos hace años jajja.
...mandame un correo y así puedo contestarte.
La bufanda...Sensacional... aunque yo tendría que poner a mi hijo en vez de al gato... para abrazarlo.

María dijo...

¡¡Te ha quedado preciosa!! No se por qué no la había visto hasta hoy!!

Aysezhu dijo...

Yo tampoco la conocía.... y ahora me apetece hacerla. Además de caro, este "vicio" es de un envidioso... jejeje

Enhorabuena por tu trabajo, ha quedado genial.

Besitos