domingo, 6 de mayo de 2007

Mi primer pinkeep

Y un desastre¡¡¡¡¡¡¡¡,
Tenía bordado esto y cuando el otro dia leí a Anais, que había hecho un marcapáginas siguiendo la técnica del pinkeep me dió la idea de intentar hacer uno, así que me puse manos a la obra para hacer uno, busqué un tutorial para tener más ideas y me metí en faena, cuando comenzé a pegar la tela sobre el cartón, no me salía bien y se despegaba porque había dejado poca tela, asi que tuve que quitar la guata que puse sobre el cartón y pegarla directamente sobre el cartón pero.... ¡¡¡¡oh terror¡¡¡, no hacia mas que pegar un lado y los otros se levantaban como por arte de magia, asi que vuelta a pegar el primero y el segundo otra vez..... y no había fin, era un circulo vicioso ... ¿qué hago? pues cambio de pegamento a ver que tál..... ¡¡¡peor¡¡¡ este era más pegajoso y se me quedaban trozos de cartón entre los dedos y la tela no hacía mas que levantarse por todas partes.... Cry Baby al final como pude puse todas las esquinas en su sitio y un peso encima, iba levantando de un lado y pegando manteniendo el peso sobre el resto haciendo malabarismos.... al final conseguí que se pegara, aún me pregunto como lo hize, después uní ambas partes ¡¡con mas pegamente¡¡¡¡ imposible coser, eso estaba más duro que una piedra. y luego puse la cinta alrededor, lo de clavar las agujas fué otra odisea porque con tanto pegamento no entraban, en fin, después de todo me quedo una chapuza, manchado de pegamento y duro.




En las fotos hasta parece que queda bien.... ¡¡que complicado¡¡¡, cada vez admiro más a las que hacen esas maravillas de cartonage, no sé si llegará el dia en que puede hacer algo en condiciones, yo que me había propuesto hacer un toblerone algún dia..... lo veo muy lejos Scrapbooking




6 comentarios:

Anais dijo...

Que exagerada eres. El pin-keep te ha quedado muy bien otra cosa es como te hayan quedado los dedos ja, ja.
Yo utilizo el pegamento para telas Gütermann (en veritas). Pega fenomenal y lo descubrí por casualidad (era el único que habia cuando fuí a la tienda).

loly dijo...

Jajajaja, si que me has hecho reir con tus explicaciones y sobre todo porque precisamente hoy, yo he tenido una faena parecida. Había bordado algo para mi madre(hoy es día de la madre en Canarias y supongo que en casi toda España) asi que quizé enmarcarlo, primero con algo de cartón y guata debajo, para darle consistencia, pero fue una odisea, jajaja, la tela se despegaba, la guata era peor, al final termine cosiendo al cartón.Eso si, yo solo usé pegamento de barra. Yo te veo el tuyo muy bonito,y al final el mio tampoco quedo tan mal(mañana subiré las fotos) Asi que no desesperes "de errores también aprendemos". JJJJaaaa, me he sentido edentificada contigo,jaja.

loly dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carmen dijo...

Pues que conste que a simple vista de chapuza nada, otra cosa es que tu no estes contenta con el procedimiento que has llevado ni con el resultado pero yo creo que es porque eres muy perfeccionista, y además como dice Loly de los errores se aprende, en la foto se le ve muy bien, ánimo y a por otro.

Andrea dijo...

Te ha quedado precioso tu pinkeep, y para nada se nota ninguna imperfección, despues de semajante "lucha", los resultados estan a la vista, a mi me gusto mucho, seguramente el proximo te resultara mas facil, porque uno aprende de sus propios errores, verdad??

love-up-you dijo...

One accessory that many pandora beads women consider a necessity is a handbag. In fact there is such a demand for pandora bracelet ladies handbags in the marketplace that the selection just constantly increases. As each new season begins there are pandora bracelets uk dozens of new designs of ladies handbags available. pandora charm bracelet Every woman has her own sense of style and therefore she’ll tend to purchase ladies pandora charms handbags that reflect that. For some women they only buy designer ladies handbags. pandora charms bracelets These particular types of ladies handbags are crafted from the finest materials and pandora jewellery carry the names of some of the most celebrated designers in the world. Designer pandora jewelry ladies handbags are very expensive but many women view them as a fashion pandora uk investment.